fbpx

Talleres

Taller de diosas de cerámica

Imágenes de diosas realizadas en los talleres de diosas de cerámica de Mónica Moreno Art

Un espacio para reconectar con tu esencia femenina y con tu creatividad, donde crearás una pieza única y con especial significado para ti. Haz tu propia diosa en este taller intensivo de tres horas y media de duración. No hace falta experiencia previa. El taller es en 137º Ceramic Art Studio, calle Llull 256, Poblenou, Barcelona. Imprescindible reservar plaza.

-Comenzaremos con una pequeña meditación guiada para conectar con las diosas y con el proceso creativo.

-Después daremos algunas indicaciones sobre las herramientas, tipos de arcilla que podéis usar y especificaciones técnicas básicas.

-Nos pondremos manos a la obra con el modelado de las diosas, durante todo el proceso iré supervisando cada pieza y guiando a quien necesite ayuda. Una vez listas, decoraremos las diosas con engobes, óxidos o colores bajo cubierta.

-Después dejaremos secar las diosas unos días para que puedan ir al horno. El proceso de secado y cocción lleva entre una y dos semanas. Os avisaré cuando estén listas para que vengáis a recogerlas.

-El precio del taller es 40 € con todo incluido, materiales y cocción. Ya puedes inscribirte en cualquiera de las siguientes fechas, envíame un email y te paso los datos bancarios. Si tienes cualquier duda también puedes preguntarme por email.

Próximos talleres de diosas de cerámica:

29 febrero – de 17.30 a 21 h

14 marzo – de 10 a 14 h

25 abril – de 10 a 14 h

16 mayo – de 10 a 14 h

20 junio – de 10 a 14 h