fbpx

Sobre mí

Nací en Barcelona hace ya un tiempecillo. Desde muy pequeña me gustaba dibujar y acabé estudiando ilustración en la Escola Llotja. Durante bastantes años me dediqué a la ilustración de manera profesional y también di clases en la Escola Massana, hasta que desperté a la espiritualidad, que también coincidió con mi interés por la escultura cerámica.

Entonces dejé todo en Barcelona y me fui a vivir primero a Australia y después a Nueva Zelanda. Estuve un total de 5 años por allí abajo, aprendiendo sobre naturaleza, intuición, sanación, y por supuesto cerámica. Conocí a muy buena gente, y tuve muchas experiencias enriquecedoras, como la de trabajar en King Street Artworks, un centro artístico para personas con problemas de salud mental.

Regresé a Barcelona cuando sentí que era el momento, y anduve un poco desorientada durante un tiempo, hasta que poco a poco fui encontrando de nuevo mi camino. Todos estos años he seguido haciendo esculturas de cerámica, mi tema central es la Diosa, y también hago objetos sagrados de cerámica para usar en ceremonias y rituales. Por supuesto sigo dibujando, y doy monográficos de ilustración en la Escola d’Art La Industrial y talleres de diosas de cerámica, de vez en cuando.

Actualmente tengo mi espacio de coworking en el taller 137grados un taller internacional de cerámica situado en el barrio de Poblenou de Barcelona. Puedes venir a visitarme, pero avísame antes!